ASCENSO DE ESCALA MAGISTERIAL 2021: Recomendaciones para el día de la Prueba – 18 de Diciembre [Conócelo aquí]

ASCENSO DE ESCALA MAGISTERIAL 2021: Recomendaciones para el día de la Prueba – 18 de Diciembre [Conócelo aquí]

El sábado 18 de diciembre de 2021 se aplica la Prueba Única Nacional del Concurso de Ascenso Educación Básica 2021. Para garantizar una jornada de evaluación segura y ordenada debe seguir las siguientes recomendaciones:

  • Ingrese al centro de evaluación de 7:00 a.m. a 8:00 a.m., siga por el control de temperatura, la desinfección del calzado e higiene de manos con alcohol en gel. En todo momento mantenga el metro y medio de distanciamiento.
  • Preséntese portando únicamente su DNI o carné de extranjería y sus implementos de bioseguridad: doble mascarilla (uso obligatorio), protector facial y/o alcohol en envase personal (opcionales). Recuerde que, solo ingresarán los postulantes inscritos, no se permitirá el ingreso de acompañantes ni menores de edad.
  • Una vez comprobada su identidad y registrada su hora de llegada, ingrese al aula asignada para rendir la Prueba Única Nacional.
  • Recuerde que NO podrá ingresar portando aparatos electrónicos (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos o video, grabadora o sistema de audio, reloj inteligente, laptop, tablet u otros), cuadernos, hojas de papel, cartera, maletín, mochila, bolsas, alimentos u otros similares. De ingresar con alguno, será retirado inmediatamente del centro de evaluación y del concurso, quedando inhabilitado de rendir la prueba.
  • Todos los materiales necesarios para rendir la prueba serán previamente desinfectados y entregados en el aula asignada.
  • Finalizada la evaluación retírese de manera ordenada, manteniendo su distancia de las demás personas.

Cabe indicar que las aulas han sido desinfectadas previamente y el aforo máximo será solo de 15 docentes por aula, manteniéndose un distanciamiento de 2 metros. La ventilación en el aula será permanente y en todo momento se verificará el uso correcto de mascarillas.

Por otro lado también recomendamos revisar su Centro de Evaluación a tiempo para evitar complicaciones o retrasos el día 18 de diciembre.

 

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

CONSULTE SU CENTRO DE EVALUACIÓN