ATENCIÓN: Más de 300 mil Docentes participarán en el Concurso de Ingreso a la CPM 2022 [Infórmate aquí]

ATENCIÓN: Más de 300 mil Docentes participarán en el Concurso de Ingreso a la CPM 2022 [Infórmate aquí]

El total de docentes inscritos en el Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2022 incluye a quienes se inscribieron en las convocatorias del 2020 y 2021. Dichos docentes van a rendir la Prueba Nacional en una sola fecha, el 9 o el 11 de diciembre, que será informada en la publicación de los centros de evaluación el 25 de noviembre.

Quienes superen dicha prueba van a seleccionar una región para el nombramiento y la UGEL o DRE para ser evaluados en la etapa descentralizada que está a cargo del Comité de Evaluación.

Los docentes que superen todas las evaluaciones van a seleccionar las instituciones educativas con plazas de nombramiento disponibles para el grupo de inscripción elegido. Si no logran ser nombrados en las plazas elegidas van a recibir una propuesta del Minedu para ser adjudicados en una plaza alternativa en acto público.

Toda la información relacionada al proceso de evaluación, sus actividades y fechas pueden ser revisadas en la página web del concurso.

En esta convocatoria se espera cubrir una mayor cantidad de plazas de nombramiento con docentes que, a partir de un proceso basado en el mérito, demuestren contar con las capacidades suficientes para ingresar a la Carrera Pública Magisterial, asegurándose así la calidad del servicio educativo.

Más información en la línea de atención de consultas (01) 615-5887 de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m.

 

Fuente: EVALUACIÓN DOCENTE PERÚEDUCA

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

Agregue un comentario