Presidente Pedro Castillo anuncia que Vladimiro Montesinos se quedará en el Penal Ancón II hasta el fin de su Condena [Infórmate aquí]

Presidente Pedro Castillo anuncia que Vladimiro Montesinos se quedará en el Penal Ancón II hasta el fin de su Condena [Infórmate aquí]

Estimados visitantes en general, el día de hoy a tempranas horas, el Señor Presidente Pedro Castillo, informó que  Vladimiro Montesinos fue trasladado al penal Ancón II. De esta forma dio a conocer que el exasesor presidencial del expresidente Alberto Fujimori se quedará ahí hasta el fin de su condena.

“Hemos trasladado a Vladimiro Montesinos al Penal Ancón II hasta el fin de su condena. En el Gobierno del Bicentenario, ninguna persona privada de libertad tendrá un trato privilegiado ni se le permitirá burlar la seguridad de los penales para seguir delinquiendo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe aclarar que Vladimiro Montesinos se encontraba detenido en el Centro de Reclusión de Máxima Seguridad (Cerec), ubicado dentro de la Base Naval del Callao.

Como bien se conoce el Sr. Montesinos purga numerosas condenas por delitos de corrupción de funcionarios, usurpación de funciones, lavado de activos, secuestro, conspiración y tráfico de armas, homicidio calificado y desaparición forzada.

Este informe fue publicado a través de la cuenta de Twitter del Presidente Pedro Castillo.

 

Fuente: TV PERÚ NOTICIAS

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook