¡Descarga ahora! ACTIVIDADES SEMANA 31 [PLATAFORMA WEB] – Fichas PDF, Audios y Videos – Aprendo en Casa [Del 2 al 6 de noviembre de 2020]

¡Descarga ahora! ACTIVIDADES SEMANA 31 [PLATAFORMA WEB] – Fichas PDF, Audios y Videos – Aprendo en Casa [Del 2 al 6 de noviembre de 2020]

RECUERDA QUE: las descargas de archivos en PDF de la web aprendoencasa.pe no consumen los datos de tu móvil. Los videos alojados fuera de la web (como en Youtube) pueden consumir su plan de datos; por tal motivo, recomendamos conectarse a una red wifi.

A continuación brindamos los enlaces oficiales para que puede descargar las actividades:

EDUCACIÓN INICIAL – SEMANA 31:

Querida familia, bienvenidos a Aprendo en casa, un espacio diseñado con mucho cariño pensando en ustedes. Aquí encontrarán actividades divertidas para realizar en familia, en las que podrán explorar, jugar, expresar, crear y aprender juntos. Ustedes son los protagonistas de este espacio, esperamos que lo disfruten y aprendan mucho.

Accede aquí: Educación Inicial – Semanal 31

EDUCACIÓN PRIMARIA – SEMANA 31:

Queridas niñas y niños, bienvenidos a Aprendo en casa, un espacio diseñado especialmente para ustedes. Aquí encontrarán actividades que les permitirán seguir desarrollando sus aprendizajes. Los invitamos a explorar y descubrir este espacio.

Accede aquí: Educación Primaria- Semanal 31

EDUCACIÓN SECUNDARIA – SEMANA 31:

Queridos adolescentes, bienvenidos a Aprendo en casa, un espacio donde encontrarán actividades que les permitirán desarrollar competencias para la vida, el trabajo, la convivencia democrática y el ejercicio de la ciudadanía. Los invitamos a explorar y descubrir este espacio.

Accede aquí: Educación Secundaria- Semanal 31

EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL – SEMANA 31:

Queridas familias, bienvenidas a Aprendo en casa, un espacio centrado en el cuidado del estudiante y el desarrollo de su autonomía. Aquí encontrarán actividades que corresponden al quehacer cotidiano en el hogar y recursos para que la familia pueda apoyar a los estudiantes. Los invitamos a explorar y descubrir este espacio.

Accede aquí: Educación Especial- Semanal 31

BÁSICA ALTERNATIVA – SEMANA 31:

Queridos estudiantes, bienvenidos a Aprendo en casa, un espacio donde encontrarán actividades que les permitirán desarrollar competencias para la vida, el trabajo, la convivencia democrática y el ejercicio de la ciudadanía. Los invitamos a explorar y descubrir este espacio.

Accede aquí: Educación Básica Alternativa- Semanal 31

Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook Oficial del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí