¡ATENCIÓN! Pruebas de la Filtración de Examen de Nombramiento ya se encuentran en Manos de la Fiscalía [Conócelo aquí]

¡ATENCIÓN! Pruebas de la Filtración de Examen de Nombramiento ya se encuentran en Manos de la Fiscalía [Conócelo aquí]

Estimados docentes y amigos visitantes en general, en esta oportunidad les informamos que, cada vez sale a la luz más información sobre la filtración del examen de nombramiento docente 2021 en esta oportunidad el Diario Perú 21 sacó este lunes 16 de noviembre al promediar las 6 y 20 pm una denuncia por parte del docente Willy Quijano Aslla una recopilación de chats de whatsapp que fue difundida el 13 de noviembre, horas antes del examen de docentes.

El docente Willy Quijano denunció que el pasado 13 de noviembre al promediar las 2 de la madrugada tuvo acceso a archivos en formato pdf en la cual contenía diversas páginas de la prueba resuelta. El archivo según relata el docente fué difundido a través del grupo de Whatsapp de un centro de capacitación de docentes llamado Auge Perú.

En tal sentido el fiscal anticorrupción Jonathan Huaman Pillco levantó un acta tras recibir los peritos y pruebas proporcionadas por el docente.

En consecuencia el docente en mención hizo entrega de las evidencias del examen resuelto y un pantallazo de la difusión realizada, en la que  el diario Perú 21 tuvo acceso a dicha información.

Según relata el docente el responsable en difundir en el grupo de whatsapp fue el capacitador Javier Nuñez Concha, docente de Razonamiento Lógico del centro de capacitación Auge.

Según manifiesta el docente quien interpuso la denuncia el docente capacitador de Auge Javier Nuñez les indicó que no se confíen y que para el, esa no era la prueba, pero que la compartía por si acaso, indicó.

Según Quijano precisó que cuando realizó el examen ahi es donde se dió cuenta que la prueba compartida era real de lo cual se trataba de lo mismo.
Luego al finalizar la prueba Quijano sacó fotocopias del mismo archivo e hizo la respectiva denuncia.

 

PRUEBA 

 

Créditos: MATHTIC

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook