Curso virtual Aprovechamiento pedagógico de las herramientas de Moodle, las preinscripciones estarán abiertas desde el 18 de agosto a través de PerúEduca

Participa en el curso virtual Aprovechamiento pedagógico de las herramientas de Moodle. Este curso que inicia el 25 de agosto busca fortalecer en los docentes la competencia digital en la gestión de herramientas y recursos de la plataforma Moodle y el Aula Virtual del Servidor Escuela.

El curso se inicia el 25 de agosto y culminará el 10 de octubre del 2020. Las preinscripciones estarán abiertas desde el 18 de agosto a través de PerúEduca.

Contenido:

El curso se realizará en la modalidad virtual autoformativa y ha sido dividido en tres unidades:

Primera Unidad: se brindará al participante los beneficios de la plataforma educativa Moodle y aprenderá cómo crear un aula virtual.

Segunda Unidad: se desarrollará el Servidor Escuela como una oportunidad offline y el manejo de las herramientas colaborativas por el Tutor Virtual.

Tercera Unidad: el participante conocerá la importancia de la curación de contenidos y cómo integrar las herramientas Moodle en un curso virtual.

El curso estará disponible en el Aula Virtual del Sistema Digital para el Aprendizaje PerúEduca, y contiene recursos audiovisuales, textos en diversos formatos, presentaciones y actividades de autoevaluación.

Preincripciones al curso:

Puede visitar directamente aquí

Campus Virtual de PerúEduca:

https://campusvirtual.perueduca.pe/

Web Oficial de PerúEduca:

http://www.perueduca.pe/inicio

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa