Preinscríbete y participa en el curso virtual Alfabetización digital (Grupo 3 de 2020)

Preinscríbete y participa en el curso virtual Alfabetización digital – Grupo 3 de 2020. Este curso se inicia el 27 de agosto y tiene como finalidad  la adquisición de competencias esenciales para interactuar en entornos digitales.

El curso iniciará el 27 de agosto y culminará el 21 de octubre del año 2020. Las preinscripciones estarán abiertas desde el 20 de agosto a través de PerúEduca.

Contenido:

El curso se realizará en la modalidad virtual autoformativa. Los participantes que cumplan con realizar todas las actividades, según los criterios establecidos en la evaluación del curso, recibirán una constancia de aprobación.

El curso ha sido dividido en cuatro unidades:

  • Primera unidad: conocerá y utilizará diversos dispositivos fijos y móviles (partes de la computadora, celular y laptop, escritorio, uso de ventanas, mouse, teclado, etc.), que le permitirán interactuar en entornos virtuales. También el correo electrónico: creación y aplicaciones digitales (WhatsApp).
  • Segunda unidad: desarrollará la creación, organización, eliminación, almacenamiento y recuperación de carpetas y archivos. También utilizará criterios de búsquedas estratégicas de información.
  • Tercera unidad: permitirá al participante interactuar con formularios en línea y conocer medidas de protección, seguridad y sus derechos frente a riesgos cibernéticos.
  • Cuarta unidad: creará perfiles en las redes sociales para construir su identidad digital mostrando un comportamiento ético.

Preincripciones al curso:

Puede visitar directamente aquí

Campus Virtual de PerúEduca:

https://campusvirtual.perueduca.pe/

Web Oficial de PerúEduca:

http://www.perueduca.pe/inicio

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí