APLICATIVO OFICIAL DE INSCRIPCIÓN PARA EL PROCESO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2022 [Conócelo aquí]

APLICATIVO OFICIAL DE INSCRIPCIÓN PARA EL PROCESO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2022 [Conócelo aquí]

El Ministerio de Educación procedió a habilitar el aplicativo de inscripción al Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2022.

Inscripción

Importante Los postulantes que se hayan inscrito en el Concurso de Ingreso a la CPM 2020-2021, se consideran inscritos para el presente concurso, salvo que declaren su intención de no participar en el mismo. Para mayor información acceda aquí.

La inscripción es voluntaria y gratuita. Se realizan del 5 al 19 de julio de 2022y se realizará únicamente por vía digital. El aplicativo de inscripción estará disponible de lunes a domingo, las 24 horas del día durante el período de inscripción.

 

APLICATIVO DE INSCRIPCIÓN PARA EL NOMBRAMIENTO DOCENTE 2022 

 

Para inscribirse correctamente, le recomendamos revisar la siguiente información:

A continuación, identifique los pasos del proceso de inscripción que le corresponde.

Postulantes antiguos

Como usted ya ha participado en un concurso realizado en el marco de la Ley de Reforma Magisterial, ya se encuentra registrado en nuestros aplicativos. Para esta inscripción, solo debe utilizar el usuario y la contraseña del último concurso en el que participó y seguir los siguientes pasos:

Antiguo
Postulantes nuevos

Si es la primera vez que participa en un concurso realizado en el marco de la Ley de Reforma Magisterial, antes de la inscripción, debe registrar sus datos en el aplicativo para generar su usuario y contraseña. Siga los siguientes pasos:
Nuevo

Con estos datos siga los mismos pasos de inscripción que los postulantes antiguos señalados en el gráfico anterior.

Importante

Recuerde que la constancia de inscripción es el único documento que lo acredita como postulante inscrito en este concurso.

Aplicativo de Inscripción

Si usted se inscribió en el Concurso de Ingreso a la CPM 2020-2021, se considera inscrito para el presente concurso, salvo que declare su intención de no participar en el mismo. Para mayor información acceda aquí.

 

Fuente: EVALUACIÓN DOCENTE PERÚEDUCA

 

 

 

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook