MINISTRO DE EDUCACIÓN: “Soy Maestro y agradezco al presidente Castillo por la confianza, mi gestión será de RESPETO AL MAESTRO” [Afirmó el Ministro Serna]

MINISTRO DE EDUCACIÓN: “Soy Maestro y agradezco al presidente Castillo por la confianza, mi gestión será de RESPETO AL MAESTRO” [Afirmó el Ministro Serna]

Estimados docentes y amigos visitantes en general, en esta oportunidad les informamos que el Ministro de Educación, Rosendo Serna, participa en la inauguración de los nuevos ambientes de la infraestructura de la IE Carlos W. Sutton en La Joya (Arequipa), junto con el director Jorge Vargas, el congresista Alex Paredes, el alcalde Gilmar Luna y demás autoridades locales.

Durante la inauguración, el ministro señaló lo siguiente: “No se necesita obligar a maestras y maestros. Ellas y ellos son empáticos y comprenden la situación sanitaria en la que nos encontramos. Por eso, en Arequipa no será diferente. Estoy seguro que todas y todos llegarán vacunados antes de inicio de clases”.

“Soy maestro y quiero agradecer la confianza del presidente  Pedro Castillo, vengo de una experiencia regional. Mi gestión será de respeto a maestras y maestros. Ellas y ellos son el centro de la reforma educativa”.

Del mismo modo también añadió que, para un buen retorno a clases se deberá tomar en cuenta el apoyo de los padres de familia.

“Este trabajo también debe integrar a madres y padres de familia, con ellos el retorno seguro a clases en Arequipa será posible”.

De esta forma, el Ministro de Educación realizó las afirmaciones sobre el retorno a clases presenciales a nivel nacional, mismas que fueron publicadas a través del Twitter oficial del MINEDU.

 

Fuente: TWITTER DEL MINEDU

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook