IMPORTANTE: Pronunciamiento de la Coordinadora Nacional de Padres y APAFAs del Perú sobre el Nombramiento Docente 2021 [Conócelo aquí]

IMPORTANTE: Pronunciamiento de la Coordinadora Nacional de Padres y APAFAs del Perú sobre el Nombramiento Docente 2021 [Conócelo aquí]

Estimados docentes y amigos visitantes en general, en esta oportunidad tenemos el agrado de compartir con cada uno de ustedes el video del pronunciamiento de la Coordinadora Nacional de padres y APAFAs del Perú, sobre el proceso de nombramiento docente 2021, en el que se filtraron como se sabe hay denuncias sobre filtraciones de pruebas.

P R O N U N C I A M I E N T O

-Señor: PEDRO CASTILLO TERRONES. Presidente de la República del Perú.

-Señores: 130 Congresistas de la República del Perú. -Señor: Ministro de Educación del Perú.

-Señores: Del Magisterio Nacional.

-Señores: Padres de Familia y APAFAS del Perú.

-MERITOCRACIA SI, Y LOS MEJORES MAESTROS EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

-Ministro Gallardo Ni un Paso Atrás, Investigación y Cárcel a los Responsables

-No a la Impunidad Ocurridas en Otros Gobiernos y con Ministros Anteriores.

La “Coordinadora Nacional de Padres y APAFAS del Perú”, Institución con legitimidad y legalidad ante los lamentables sucesos nos pronunciamos:

1.- Nuestra absoluta condena ante las supuestas irregularidades de infiltración en la Prueba Única Nacional para el proceso de nombramiento docente 2021. Así mismo nuestro respeto a los 250 mil docentes que se presentaron sin ningún temor a las Evaluaciones.

2.- Los Padres de Familia No queremos que nuestros hijos sean educados por docentes que hayan comprado las pruebas de Evaluación, Si ellos No se Evalúan, con qué autoridad moral van a exigir a nuestros hijos y que conocimientos y valores van a predicar en sus aulas.

3.- Los Padres de Familia y las APAFAS del Perú pedimos, rogamos y exigimos a las autoridades del Ministerio Público – Fiscalía y Poder Judicial que se investigue a fondo y se sancione ejemplarmente exterminando estas mafias para que no se vuelvan a repetir.

4.- INSTAMOS AL SR. MINISTRO DE EDUCACIÓN a continuar y cumplir con los grandes cambios a favor de la educación peruana y por ello el respaldo de los padres de familia y APAFAS para que continúe con los cambios en la mejora de la educación de los hijos del pueblo.

NO AL BOICOT A LA DEMOCRACIA Y GOBERNABILIDAD, SI AL RETORNO SEGURO A LAS CLASES SEMIPRESENCIALES 2022.

REESTRUCTURACIÓN DEL MINEDU Y INEI . ¡¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!

A continuación les compartimos el video del pronunciamiento, por lo que se agradece a los autores del presente.

 

PRONUNCIAMIENTO DE LA COORDINADORA NACIONAL DE PADRES Y APAFAs DEL PERÚ 

 

 

Fuente: CANAL DE YOUTUBE “TU AMAWTA”

No olvide compartir en todas sus redes sociales.

Visite también:

Web oficial del MINEDU

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook