Ministro Luis Barranzuela realiza Fiesta pese a Restricciones y niega todo señalando que era una Reunión de Trabajo [Conócelo aquí]

Ministro Luis Barranzuela realiza Fiesta pese a Restricciones y niega todo señalando que era una Reunión de Trabajo [Conócelo aquí]

Estimados visitantes en general, en esta oportunidad les informamos que, el ministro del Interior, Luis Barranzuela, negó haber realizado una fiesta en su casa. Esto, a pesar de ser captado celebrando el Día de la Canción Criolla junto con varios invitados dentro de su vivienda ubicada en el distrito de Surco, en horas previas al lunes 1 de noviembre. En declaraciones a la prensa exclamó: “Fue una reunión de trabajo. El Perú no puede parar, vamos a seguir trabajando”.

Sin embargo, de acuerdo a las imágenes difundidas en Latina, Luis Barranzuela se encontraba dentro de su propiedad ubicada en el cruce del jirón José Albujar con San Antonio, en Surco, donde se vio a varias personas que continuaban llegando, entre ellas el congresista Guillermo Bermejo de Perú Libre, quien alertado por las cámaras del citado medio, huyó en la camioneta de su abogado Ronald Atencio, que también habría sido otro de los invitados vip del ministro.

Como se conoce, hace algunos días, el mismo titular del Ministerio del Interior (Mininter) había prohibido las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en domicilios, y las visitas familiares para evitar el incremento de contagios por el coronavirus.

Del mismo modo, el pasado 25 de octubre, el Ministerio del Interior emitió el comunicado n.° 010-201 respecto a la realización de posibles fiestas o eventos sociales el 31 de octubre.

Fue de esta forma que la institución informó que haría cumplir el Decreto Supremo n.° 131-2021-PCM, el cual dispone “la prohibición de todo tipo de evento masivo, tales como desfiles, carnavales, fiestas patronales, fiestas costumbristas, y actividades civiles, así como cualquier forma de reunión y/o evento (sea social, político, cultura o de otra índole), que implique la concentración de personas”.

 

Fuente: DIARIO OFICIAL LA REPÚBLICA

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook