¡ATENCIÓN! Conoce Aquí el LINK OFICIAL de Consulta del Bono de 600 Nuevos Soles [Conócelo aquí]

¡ATENCIÓN! Conoce Aquí el LINK OFICIAL de Consulta del Bono de 600 Nuevos Soles [Conócelo aquí]

Estimados visitantes en general, eta mañana el Ejecutivo confirmó mediante un comunicado la activación de la plataforma web para consultar si tu hogar ha sido beneficiado con el nuevo bono de 600 soles, cabe recordar que el pago se dará inicio a partir del 17 de febrero de 2021.

Del mismo modo, recalcar que, la plataforma web ya es oficial y está todo listo para proceder con las consultas, pero, será a partir de mañana 15 de febrero que la plataforma se habilitará para que cada ciudadano pueda consultar si fue beneficiario o no.

 

LINK OFICIAL 

https://bono600.gob.pe/

 

PASOS PARA CONSULTAR – DNI 
  • Ingresa a http://bono600.gob.pe
  • Coloca tu número de DNI.
  • Coloca la fecha de emisión de tu DNI.
  • Dale clic en “consulta” y listo.

 

¿QUIÉNES PODRÁN COBRAR EL NUEVO BONO? 

De acuerdo con lo establecido, el nuevo bono de 600 nuevos lo recibirán aquellas personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad dentro del estado de emergencia, y sobre todo los que estén ubicados en las regiones de nivel de alerta extremo a causa del coronavirus.

 

¿REQUISITOS PARA SER BENEFICIARIO 
  • Ningún integrante debe estar en planilla pública o privada, según reportes del Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, respectivamente.
  •  Ningún integrante debe tener un ingreso mensual superior a S/ 3000, de acuerdo a la información proporcionada por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) y la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú (SBS).

 

Fuente: DIARIO LÍBERO

 

 

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook