IMPORTANTE: Nuevo Formato de Declaración Jurada para Postulantes al Nombramiento Docente 2021 [Descarga aquí][WORD]

IMPORTANTE: Nuevo Formato de Declaración Jurada para Postulantes al Nombramiento Docente 2021 [Descarga aquí][WORD]

Estimados docentes, el día de hoy les compartimos el nuevo formato de declaración jurada para postulantes al nombramiento docente 202, el cual podrá descargar y adecuarlos con los datos respectivos de cada postulante, esperando siempre sea de ayuda para todos.

 

 REQUISITOS GENERALES 
Requisito Cómo acreditarlo
Poseer título de profesor o licenciado en educación y cumplir los requisitos de formación según el grupo de inscripción elegido de acuerdo a lo señalado en los grupos de inscripción y requisitos de formación y contar con la modalidad, nivel/ciclo y/o el área/especialidad del grupo de inscripción elegido. Copia simple del título de profesor o de licenciado en educación o con el original de la declaración jurada debidamente firmada por el postulante, que asevera que posee dicho título de acuerdo a lo señalado en los grupos de inscripción y requisitos de formación. Para aquellos grupos de inscripción y/o plazas que se requiera acreditar la experiencia laboral u otros requisitos debe presentar copias simples de los documentos de sustento.

 

Los títulos que no cuenten con la mención/especialidad/formación de manera explícita, se acreditará con la copia de la constancia simple y/o certificado de estudios de su institución de formación docente o con el original de la declaración jurada, debidamente firmada por el postulante.

Gozar de buena salud física y mental que permita ejercer la docencia. Original de la declaración jurada debidamente firmada por el postulante.
No haber sido condenado por delito doloso. Original de la declaración jurada debidamente firmada por el postulante.
No haber sido condenado por los delitos de corrupción de funcionarios y/o delitos de tráfico de drogas; ni haber incurrido en actos de violencia que atenten contra los derechos fundamentales de la persona y contra el patrimonio; así como no haber impedido el normal funcionamiento de los servicios públicos, y los literales c) y j) del artículo 49 de la LRM; asimismo, no encontrarse dentro de los alcances de las leyes N° 29988 y su modificatoria, N° 30794 y N° 30901.

Original de la declaración jurada debidamente firmada por el postulante o copia simple de los certificados de antecedentes

 

 

penales y judiciales.

No encontrarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública por motivos de destitución, despido o resolución judicial que así lo indique. Original de la declaración jurada debidamente firmada por el postulante.
No encontrarse en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM). Original de la declaración jurada debidamente firmada por el postulante.

 

NUEVA DECLARACIÓN JURADA PARA POSTULANTES 2021

 

Descargar

 

 

Fuente: EVALUACIÓN DOCENTE

 

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa