IMPORTANTE: Orientaciones para Docentes sobre el Uso de CUADERNILLOS DE TUTORÍA [Conócelo aquí]

IMPORTANTE: Orientaciones para Docentes sobre el Uso de CUADERNILLOS DE TUTORÍA [Conócelo aquí]

Estimados docentes y amigos visitantes en general, en esta oportunidad tenemos el agrado de compartir con cada uno de ustedes la excelente guía de orientaciones para docentes sobre el uso de cuadernillos de tutoría, esperando como siempre sea de gran ayuda para todos.

La cartilla que a continuación te presentamos te orientará en el uso de los cuadernillos de tutoría, los cuales están dirigidos a estudiantes del 1.° al 6.° grado de Educación Primaria. Este material educativo, sustentado en el perfil de egreso propuesto en el Currículo Nacional de la Educación Básica (CNEB) y los Lineamientos de Tutoría y Orientación Educativa para la Educación Básica, se ha elaborado como un recurso de apoyo para el acompañamiento
socioafectivo que realizas en favor de tus estudiantes, a fin de contribuir con el desarrollo de habilidades socioemocionales, promover relaciones positivas y prevenir situaciones que afecten la integridad y los derechos de las niñas y los niños.

Aquí encontrarás orientaciones que te ayudarán en el desarrollo de las actividades propuestas. Sin embargo, es indispensable que tengas en cuenta las características de las y los estudiantes a tu cargo, así como las de su entorno familiar y social, para adaptar las actividades a sus necesidades.

 

ORIENTACIONES PARA DPCENTES SOBRE EL USO DE CUADERNILLOS DE TUTORÍA 

 

No olvide compartir en todas sus redes sociales.

Visite también:

Web oficial del MINEDU

 

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí