COMUNICADO DEL MINEDU: Sobre los Cobros de APAFA y pagos por Matrícula [Infórmate aquí]

Estimados docentes y amigos visitantes en general, en esta oportunidad tenemos el deber de informar a cada uno de ustedes, que de acuerdo al comunicado oficial publicado recientemente por el MINEDU, reitera por enésima vez que ningún padre de familia está obligado a realizar algún pago por derecho a matrícula de su menor hijo, ya que se conoce que la educación en instituciones del estado es totalmente GRATUITA.

Sin embargo, tambien recalca que si los integrantes de la APAFA juntamente con los padres de familia de la I.E. llegan a un acuerdo bajo asamblea general de realizar algún aporte voluntario, no será una condición obligatoria para realizar la matrícula de estudiantes.

De esta forma, el MINEDU exhorta una vez más a todos los directivos de las I.E, a tener más cuidado y cumplir de forma irrestricta las normas de matrícula escolar.

Esperando como siempre sea de gran ayuda para todos, procedemos en compartir el comunicado oficial del MINEDU.

COMUNICADO OFICIAL DEL MINEDU

Fuente: FACEBOOK DEL MINEDU

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Suscríbete a nuestro canal Youtube: https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021