¡ATENCIÓN! Año Escolar 2023 dará inicio el 13 DE MARZO y Finalizará el 22 DE DICIEMBRE [Conócelo aquí]

¡ATENCIÓN! Año Escolar 2023 dará inicio el 13 DE MARZO y Finalizará el 22 DE DICIEMBRE [Conócelo aquí]

Estimados docentes y amigos visitantes en general, en esta oportunidad les informamos que, de acuerdo a la nueva calendarización para el año escolar 2023, las clases se darán inicio a partir del 13 de marzo y se dará por finalizado el 22 de diciembre.

“En el año lectivo 2023, las clases inician el lunes 13 de marzo y concluyen el viernes 22 de diciembre. Las vacaciones escolares se desarrollan del 24 de julio al 04 de agosto”.

 

CALENDARIZACIÓN 2023 

 

Las DRE pueden determinar una fecha de inicio de lases distinta (antes o después de la fecha precisada, tomando en cuenta las condiciones climatológicas y sanitarias), siempre que se garantice el cumplimiento de treinta y nueve (39) semanas lectivas y cuatro (4) semanas de gestión estipuladas en el presente numeral, la DRE debe comunicarlo formalmente al Ministerio de Educación de manera oportuna y técnicamente sustentada.

En los CEBA que desarrollan un periodo promocional en las formas de atención presencias, semipresencial y a distancia virtual, las actividades escolares se inician el 13 de marzo y culminan el 22 de diciembre. Para las formas de atención: semipresencial y a distancias de dos periodos promocionales en el año, el primer periodo promocional inicia el 6 de marzo y culmina el 21 de julio, el segundo periodo promocional inicia el 7 de agosto y culmina el 22 de diciembre. En cuanto a la implementación de los modelos de servicio educativo de la EBA y del Programa de Alfabetización se rigen por sus propias normas específicas.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

ÚNETE A NUESTRO GRUPO TELEGRAM:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP - GENERAL:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP - DOCENTES DE INICIAL:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP - DOCENTES DE PRIMARIA:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP - DOCENTES DE SECUNDARIA:

GRUPO DE AYUDA EN SIAGIE:

Suscríbete a nuestro canal Youtube: