¡ATENCIÓN! MINEDU convoca a la Evaluación del Desempeño de los Directivos de Instituciones Educativas 2022 [Conócelo aquí]

¡ATENCIÓN! MINEDU convoca a la Evaluación del Desempeño de los Directivos de Instituciones Educativas 2022 [Conócelo aquí]

El Ministerio de Educación (Minedu) mediante RVM N° 122-2022-MINEDU convoca a la Evaluación del Desempeño en Cargos Directivos de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Educación Técnico-Productiva 2022. 

Asimismo, con este documento normativo se deroga la RVM N° 065-2020-MINEDU, que regulaba la Evaluación del Desempeño en Cargos Directivos de IE 2020, la cual no se pudo implementar debido al brote y propagación de la COVID-19, ya que su norma técnica contemplaba la aplicación de los instrumentos de evaluación y el desarrollo de actividades de forma presencial. 

Al haberse restablecido la prestación del servicio educativo de manera presencial, corresponde evaluar el desempeño de los directivos de institución educativa que se encuentran al término de su periodo de gestión, según lo dispuesto en la Ley de Reforma Magisterial (LRM). 

En la norma técnica de la evaluación se presentan los modelos de evaluación del desempeño para los directivos de instituciones educativas de Educación Básica y de Educación Técnico-Productiva que recogen información de tres dimensiones, que valoran el liderazgo en gestión escolar de los directivos, y de subdimensiones según la modalidad y perfil del evaluado. 

De acuerdo al cronograma de la evaluación, este lunes 3 de octubre se publicará la relación preliminar de los directivos de IE que serán evaluados en su desempeño. Quienes tengan observaciones a esta relación preliminar, pueden presentarlas ante la DRE o UGEL del 4 al 11 de octubre. 

Para más información se puede revisar la página web de la evaluación o comunicarse con la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. 

 

Fuente: EVALUACIÓN DOCENTE PERÚEDUCA

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP:

Suscríbete a nuestro canal Youtube: