¡LO ÚLTIMO! RELACIÓN PRELIMINAR de Especialistas de DRE y UGEL a ser Evaluados en su Desempeño [Conócelos aquí]

¡LO ÚLTIMO! RELACIÓN PRELIMINAR de Especialistas de DRE y UGEL a ser Evaluados en su Desempeño [Conócelos aquí]

De acuerdo con el cronograma de la Evaluación del Desempeño de los Especialistas de UGEL y DRE, hoy se publicó la relación preliminar de los Especialistas en Educación a evaluar en la página web del Minedu la cual puede revisar aquí.

RELACIÓN PRELIMINAR DE ESPECIALISTAS A SER EVALUADOS 

Relación preliminar de los Especialista en Educación a ser evaluados en cada región:

RELACIÓN CONSOLIDADA A NIVEL NACIONAL 

En caso de que algún Especialista en Educación se encuentre en la relación, pero sus datos no estén actualizados o ya no se encuentre designado en el cargo, debe presentar observaciones a la relación preliminar del 13 al 19 de setiembre de 2022, con el responsable del sistema NEXUS de su respectiva UGEL o DRE. Es importante que la información sea revisada cuidadosamente pues será considerada en la evaluación del desempeño en dicho cargo.

Asimismo, si el Especialista en Educación se encuentra reasignado en una región distinta después de la convocatoria a la evaluación, es decir posterior al 7 de setiembre, será evaluado en la región en la que se encontraba laborando al momento de la convocatoria de la evaluación. Si su reasignación corresponde a motivos de salud será evaluado donde ha sido reasignado.

Para más información sobre la evaluación puede visitar la página web o comunicarse con la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

 

Fuente: EVALUACIÓN DOCENTE

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook