NOMBRAMIENTO DOCENTE 2022: Inscripción o Actualización de Datos de Postulantes será a partir del 05 al 19 de Julio [Conócelo aquí]

NOMBRAMIENTO DOCENTE 2022: Inscripción o Actualización de Datos de Postulantes será a partir del 05 al 19 de Julio [Conócelo aquí]

El Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial es una convocatoria dirigida a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación que aspiran a nombrarse y desarrollar la función docente en alguna de las instituciones educativas de Educación Básica del sector público.

Esta convocatoria determinará el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y los cuadros de mérito para el proceso de contratación docente del 2023 – 2024.

Es importante señalar que las inscripciones realizadas por los postulantes al Concurso de Ingreso a la CPM 2020 y 2021 son válidas para la presente convocatoria.

 

INSCRIPCIÓN O ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE POSTULANTES 
 
Cronograma 

 

Inicio Fin Actividad
05/07/2022  19/07/2022 Inscripción o actualización de datos de postulantes.(a)

(a) Los postulantes realizan el procedimiento de inscripción exclusivamente a través del aplicativo disponible en el portal institucional del Minedu, según el procedimiento establecido en el documento normativo, aprobado mediante Resolución Viceministerial N° 00081-2022-MINEDU. Cabe indicar que los profesores inscritos en la convocatoria del 2021 mantienen su inscripción para el presente concurso. Asimismo, podrán actualizar los datos consignados en su inscripción hasta el último día del plazo de esta actividad.

 

Fuente: EVALUACIÓN DOCENTE PERÚEDUCA

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook