PRESIDENTE CASTILLO: “La Democracia está siendo atacada y usada por oscuros personajes” [Conócelo aquí]

PRESIDENTE CASTILLO: “La Democracia está siendo atacada y usada por oscuros personajes” [Conócelo aquí]

Estimados docentes y amigos visitantes en general, en esta oportunidad les informamos que, pese a los últimos acontecimientos el presidente de la República se pronunció en sus redes sociales luego de la manifestación en su contra que se suscitó el último sábado en las calles del Centro de Lima.

Fue de esta forma que, como respuesta a dicha manifestación conformada por organizaciones, movimientos sociales, partidos políticos y ciudadanos, el mandatario utilizó sus redes sociales para compartir un video de un grupo de personas marchando a favor de su Gobierno.

“La democracia, que tanto nos costó recuperar, está siendo atacada y usada por oscuros personajes que van contra los intereses del país. Tratan de generar caos, denuncias falsas, manchan honras personales y familiares sin prueba alguna”, escribió Castillo Terrones en su cuenta de Instagram, junto al mencionado material audiovisual.

Asimismo, el jefe de Estado aseveró que esos “personajes” solo les importa conseguir sus objetivos políticos con el propósito de mantener el statu quo. Por tal los instó a que “dejen de conspirar” y trabajen por el país.

“Somos demócratas y respetuosos del Estado de derecho y de la separación de poderes. Vamos a seguir trabajando e impulsando las reformas que el país necesita”, agregó.

Por otro lado, las redes sociales de la Presidencia de la República publicaron un comunicado en el que informaron que Pedro Castillo aceptó la renuncia de Arce Alvarado al cargo.

“Presidente Pedro Castillo aceptó la renuncia irrevocable del ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Javier Arce Alvarado. Se le agradece por la lucha en defensa de la democracia”, se lee en el pronunciamiento del Gobierno.

 

Fuente: DIARIO OFICIAL EL COMERCIO

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook