REFUERZO ESCOLAR 2022: Excelente PLAN DE TRABAJO PARA EL REFORZAMIENTO ESCOLAR 2022 para nIVEL primaria y Secundaria [Conócelo aquí]

REFUERZO ESCOLAR 2022: Excelente PLAN DE TRABAJO PARA EL REFORZAMIENTO ESCOLAR 2022 para nIVEL primaria y Secundaria [Conócelo aquí]

Estimados docentes y amigos visitantes en general, en esta oportunidad les compartimos un excelente ejemplo del plan de trabajo para el reforzamiento escolar 2022, esperando como siempre sea de gran ayuda para todos.

La Estrategia Nacional de Refuerzo Escolar, es desarrollar acciones pedagógicas y de gestión, desde un enfoque territorial, a fin de que los y las estudiantes desarrollen sus competencias en el nivel esperado para su grado/ciclo. En el aula, se inicia con la identificación del nivel real de aprendizaje de los y las estudiantes en el momento de la evaluación diagnóstica y en el proceso, cuando se desarrollan las actividades pedagógicas en el aula.

Por otro lado agradecemos a los docentes de “EDUCAR PERÚ” por la elaboración del presente material, muchas gracias por su colaboración y Dios los bendiga siempre.

 

PLAN DE TRABAJO PARA EL REFORZAMIENTO ESCOLAR 2022 

 

 

Fuente: EDUCAR PERÚ

No olvide compartir en todas sus redes sociales.

Visite también:

Web oficial del MINEDU

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

Agregue un comentario