IMPORTANTE: Excelente Proyecto Curricular Institucional (PCI 2022) para Nivel Inicial, Primaria y Secundaria [Descarga aquí]

IMPORTANTE: Excelente Proyecto Curricular Institucional (PCI 2022) para Nivel Inicial, Primaria y Secundaria [Descarga aquí]

Estimados docentes y amigos visitantes en general, en esta oportunidad les traemos un excelente ejemplo del proyecto curricular institucional para el presente año escolar 2022, para nivel inicial, primaria y secundaria, esperando como siempre sea de gran ayuda para todos.

Cabe mencionar que, el proyecto curricular institucional, es un instrumento importante de planificación, programación y gestión pedagógica el cual orienta el trabajo pedagógico del docente dentro de la institución educativa, asimismo, se encontrará los planes de estudio, elemento importante en la organización de las áreas que promueven el desarrollo del niño, niña o adolescente.

 OBJETIVOS DEL PCI 2022 

  • Conocer y aplicar el enfoque de planificación a la reversa y los procesos de planificación en la elaboración de los documentos pedagógicos.
  • Conocer y aplicar estrategias de mediación para mejorar los niveles de logro de los estudiantes.
  • Conocer y reflexionar sobre la importancia de la evaluación formativa en el logro de aprendizajes en el marco de un enfoque por competencias.
  • Promover la ́práctica de valores a través del desarrollo de los enfoques transversales en las sesiones de aprendizajes.
  • Fomentar la cultura ambiental a través de las situaciones significativas en cada unidad y sesión

 

PROYECTO CURRICULAR INSTITUCIONAL  (PCI) 2022 

 

PCI – INICIAL 
PCI – PRIMARIA 
PCI – SECUNDARIA 

 

Fuente: DOCENTES DEL PERÚ

No olvide compartir en todas sus redes sociales.

Visite también:

Web oficial del MINEDU

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook