ATENCIÓN: CARTILLA DE ORIENTACIONES PARA EL INICIO DE CLASES PRESENCIALES 2022[Conócelo aquí]

ATENCIÓN: CARTILLA DE ORIENTACIONES PARA EL INICIO DE CLASES PRESENCIALES 2022[Conócelo aquí]

Para las/los niñas, niños, el inicio del año escolar será una experiencia diferente, en la que entrarán en contacto por primera vez con su institución educativa o retornarán a ella después de un periodo de trabajo a distancia, se encontrarán con sus compañeras y compañeros, maestras y maestros, directivos y todo el personal de la institución educativa con quienes convivirán durante el año.

El reinicio de las actividades educativas semipresenciales y/o presenciales constituye un nuevo desafío para tod@s, por ello, a través de esta cartilla queremos brindar información y orientaciones que permitan organizar la IE y tomar decisiones oportunas para un retorno seguro.

¿Cómo pueden apoyar los padres para un retorno seguro? 

El regreso a la escuela no será fácil, pero es MUY importante para que nuestr@s estudiantes crezcan y se desarrollen física, intelectual y emocionalmente.

Los padres y madres pueden contribuir a que el retorno a la escuela sea seguro; para ello deben conversar con sus hijos e hijas sobre la importancia de seguir las medidas de seguridad y que ellos y ellas también son responsables del cuidado de su salud.

 

CARTILLA DE ORIENTACIONES PARA EL INICIO DE CLASES PRESENCIALES 

 

 

Fuente: RKSM

No olvide compartir en todas sus redes sociales.

Visite también:

Web oficial del MINEDU

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook