NOMBRAMIENTO DOCENTE 2022: Inscritos en Concurso Suspendido Mantendrán su Inscripción para la Próxima Convocatoria [LEY Nº 31395)

NOMBRAMIENTO DOCENTE 2022: Inscritos en Concurso Suspendido Mantendrán su Inscripción para la Próxima Convocatoria [LEY Nº 31395)

Apreciados docentes y amigos visitantes en general, en esta oportunidad les comunicamos que, el Congreso de la República oficializó ley que declara nulo el examen de docentes 2021 a mérito de los hechos acontecidos durante el desarrollo de la Prueba Única Nacional (PUN).

 

PRINCIPALES DISPOSICIONES DE LA LEY Nº 31395 

1.-La presente norma incorpora dos Disposiciones Complementarias, la primera que declara la nulidad del Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial del año 2021.

2.- La segunda Disposición Complementaria, precisa que los postulantes inscritos en el mencionado concurso son considerados postulantes habilitados para participar en el Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial que el Ministerio de Educación debe implementar en el año 2022, salvo que declaren su intención de no participar en el mismo.

A continuación le compartimos el documento normativo para mayor conocimiento del tema, esperando siempre sea de gran ayuda para todos.

 

CONGRESO DE LA REPÚBLICA – LEY Nº31395 

 

Fuente: EDUCACIÓN EN RED

 

 

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook