ASCENSO DOCENTE 2021: APLICATIVO en el que PUBLICARÁN LOS RESULTADOS de la Prueba Nacional [Conócelo aquí]

ASCENSO DOCENTE 2021: APLICATIVO en el que PUBLICARÁN LOS RESULTADOS de la Prueba Nacional [Conócelo aquí]

Estimados docentes y amigos visitantes en general, es importante informar que, el Minedu dispuso un aplicativo en el que, además de indicar las recomendaciones y centros de evaluación, también será el espacio web de publicación de los resultados. Puedes revisar esa plataforma aquí.

Con el aplicativo Mi Perfil de Usuario podrá realizar esta actualización en cualquier momento y así mantener sus datos al día y recibir información sobre nuestras próximas convocatorias a los concursos e inscribirse, consultar sus resultados, recibir su informe individual de resultados y recibir información sobre las evaluaciones de desempeño. También, podrá restablecer su contraseña para acceder a nuestros aplicativos entre otras actividades relacionadas a los procesos de evaluación docente como también los resultados la prueba nacional de ascenso de escala magisterial 2021.

Ingrese al siguiente aplicativo usando la contraseña del último concurso o evaluación en el que participó:

 

CONOZCA AQUÍ EL APLICATIVO “MI PERFIL DE USUARIO” 

 

Para que los docentes puedan conocer de manera sencilla y rápida el uso del aplicativo, el Minedu ha elaborado el siguiente video instructivo: https://youtu.be/N-1O_V5bOUk

Para acceder al mencionado aplicativo debe usar la contraseña del último concurso o evaluación en el que participó.

Los docentes que mantienen sus datos personales actualizados pueden recibir información en sus correos electrónicos y celulares sobre los próximos concursos, inscribirse, consultar sus resultados, recibir su informe individual de resultados, así como recibir información sobre las evaluaciones de desempeño. Así mismo, con Mi Perfil de Usuario podrán restablecer su contraseña en cualquier momento y, con esta, acceder a los distintos aplicativos de los concursos y evaluaciones de la Carrea Pública Magisterial.

Para más información pueden comunicarse a la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

 

Fuente: EVALUACIÓNDOCENTE.PERÚEDUCA

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook