¡ATENCIÓN! Mañana 18 de Diciembre se rendirá la Prueba para el Ascenso de Escala en la Carrera Pública Magisterial [Recomendaciones]

¡ATENCIÓN! Mañana 18 de Diciembre se rendirá la Prueba para el Ascenso de Escala en la Carrera Pública Magisterial [Recomendaciones]

Más de 130 mil docentes rendirán, este sábado 18 de diciembre, la Prueba Única Nacional del Concurso de Ascenso de Educación Básica 2021 en los centros de evaluación habilitados a nivel nacional.

El ingreso a los centros de evaluación será de 7am a 8am y solo estará autorizado el ingreso de los docentes inscritos, no se permitirán acompañantes ni menores de edad. Asimismo, los docentes deben asistir portando únicamente su documento de identidad y doble mascarilla.

Es importante que los docentes verifiquen su centro de evaluación aquí y tomen las medidas y previsiones necesarias de transporte y traslado para llegar a tiempo. Así como, revisar las recomendaciones y prohibiciones para el día de la prueba.

Respecto al Decreto Supremo N° 179-2021-PCM, que dispone que los mayores de 18 años que deseen ingresar a locales donde se desarrollan actividades económicas y de culto que se brindan en espacios cerrados tienen que presentar su carné físico o virtual que acredite haber completado su esquema de vacunación contra la COVID-19, debemos señalar que los procesos de evaluación docente no se encuentran previstos en dicha norma.

Está terminantemente prohibido ingresar al centro de evaluación con algún aparato electrónico (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos, video grabadora, tablet u otro) o cartera, maletín, mochila o similares. De incumplirse esta indicación, el docente será inmediatamente retirado y no podrá rendir la prueba.

Más información en la página web del concurso o comunicándose a la línea de atención de consultas (01) 615-5887 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

 

Fuente: EVALUACIÓN DOCENTE PERÚEDUCA

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP:

Suscríbete a nuestro canal Youtube: