IMPORTANTE: Lineamientos, Orientaciones y Precisiones para la Finalización del Año Escolar 2021 [Conócelo aquí]

IMPORTANTE: Lineamientos, Orientaciones y Precisiones para la Finalización del Año Escolar 2021 [Conócelo aquí]

LINEAMIENTOS, ORIENTACIONES Y PRECISIONES PARA LA FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2021 EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS Y PRIVADAS DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL ÁMBITO DE LA JURISDICCIÓN DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE MADRE DE DIOS.

1. FINALIDAD: 

Establecer lineamientos, orientaciones y precisiones técnico pedagógicas y administrativas para el cumplimiento de acciones por los diferentes actores de las Instituciones Educativas públicas y privadas (II.EE.), Programas Educativos (PRONOEI y PRITE) de Educación Básica y las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) pertenecientes a la jurisdicción de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios (DRE-MDD) en el marco de la finalización del Año Escolar 2021.

2. OBJETIVOS:

2.1. OBJETIVO GENERAL:

Garantizar la adecuada culminación de las actividades escolares y cumplimiento de las acciones técnico pedagógicas y administrativas dentro de los plazos establecidos de acuerdo al marco normativo vigente.

2.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

a) Orientar el desarrollo de los procedimientos y acciones técnico pedagógicas y administrativas de finalización del Año Escolar 2021 en las diferentes II.EE. de la DRE-MDD de acuerdo a las competencias del personal Directivo, Jerárquico y Docente.

b) Contar con información pertinente y oportuna de los docentes y directivos de las II.EE. y de los equipos de Especialistas en Educación de UGEL para la evaluación de la gestión y la planificación en las diferentes Instancias de Gestión Educativa Descentralizada (IGED) con proyección al inicio de actividades educativas para el Año Escolar 2022.

 

LINEAMIENTOS, ORIENTACIONES Y PRECISIONES PARA FINALIZAR EL Año ESCOLAR 2021 

 

 

Fuente: DRE MADRE DE DIOS

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook