Jorge Montoya: ” Ya pasamos los 52 Votos para admitir Moción de Vacancia” [Conócelo aquí]

Jorge Montoya: ” Ya pasamos los 52 Votos para admitir Moción de Vacancia” [Conócelo aquí]

Apreciados visitantes en general, en esta oportunidad les informamos que, el vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, anunció que la oposición ya sobrepasó los 52 votos que se requieren para aprobar la admisión de la moción de vacancia en contra del presidente de la República, Pedro Castillo, quien deberá acudir al Parlamento de aprobarse ese pedido.

“Ya pasamos los 52 votos para admitir la moción de vacancia y el presidente (Pedro Castillo) vaya al Congreso a responder por los cuestionamientos en su contra. Es la información que hay, no tenemos la certeza porque los votos se verán en su momento”, sostuvo el parlamentario en diálogo con Correo.

Por otro lado también es importante dejar e conocimiento que la moción en contra del mandatario se firmó con 28 votos a favor, pero algunas agrupaciones, como Alianza para el Progreso, Acción Popular y Somos Perú, no han descartado respaldarla.

Del modo, Montoya cuestionó que el presidente Castillo anuncié reuniones con líderes de las bancadas días antes de que se debata la admisión de la moción de vacancia y consideró que es una estrategia para tapar los presuntos actos de corrupción contra el jefe de Estado.

“Es una clara cortina de humo, busca distraer a la opinión pública para tapar lo que se viene contra el mandatario”, indicó el vocero de Renovación Popular.

 

Fuente: DIARIO OFICIAL CORREO

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP:

Suscríbete a nuestro canal Youtube: