MINISTRO GALLARDO: “Me parece Correcto Suspender Proceso de Nombramiento hasta terminar Investigaciones [Conócelo aquí]

MINISTRO GALLARDO: “Me parece Correcto Suspender Proceso de Nombramiento hasta terminar Investigaciones [Conócelo aquí]

Apreciados docentes y amigos visitantes en general, en esta oportunidad les informamos que, este jueves, en declaraciones a la prensa, el ministro de Educación (Minedu), Carlos Gallardo, se refirió a la Prueba Única Nacional del Concurso de Nombramiento de 2021 para docentes y consideró que lo mejor por el momento sería suspender este examen mientras terminan las investigaciones de una presunta filtración del adjunto.

En tal sentido, el titular del Minedu consideró que luego de la denuncia de filtración de las preguntas y respuestas de esta prueba, ratificó que la prueba no procede a la nulidad, ya que primero se deben conocer los resultados de las investigaciones que mantiene el Ministerio Público y otras instancias competentes.

“Decían que yo les había pasado la prueba a los señores de la Fenatep. [El caso] está en manos de la Procuraduría, de la Contraloría, de la Fiscalía, esta investigación [es] para identificar a quienes son los culpables de esta filtración, si es que hubo”, remarcó.

“Nos parece correcto suspender este proceso hasta que las investigaciones culminen. Es decir, precipitar una cuestión de definición al respecto sin que culminen las investigaciones no nos parece acertado, ni correcto. Esperemos que estas instituciones nos den los resultados y procederemos en consecuencia con ellos. Voy a visitar a la Fiscalía, voy a visitar a cada una de las instancias para pedirles que se dé con mayor celeridad”, señaló.

 

Fuente: EXITOSA NOTICIAS

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

Agregue un comentario