IMPORTANTE: Informe Individual del Proceso de Nombramiento Docente [Conócelo aquí]

IMPORTANTE: Informe Individual del Proceso de Nombramiento Docente [Conócelo aquí]

Estamos docentes y apreciados visitantes, como bien se conoce el día de hoy se estará publicando los resultados preliminares del concurso de nombramiento docente y, como parte de este proceso, los docentes evaluados en cada etapa tendrán acceso a un Informe Individual de Resultados. Este documento es personal y confidencial, por lo cual solo el docente evaluado tendrá acceso al mismo. El informe le servirá al docente para lo siguiente:

 Como parte del proceso del Concurso del Nombramiento 2021, los docentes evaluados tendrán acceso a un Informe Individual de Resultados. En este documento, que es personal y confidencial, le presentaremos el detalle de los resultados que obtuvo en la Prueba Única Nacional (PUN).

Con esta guía, queremos ayudarlo(a) a revisar de manera adecuada la información enviada mediante el Informe Individual de Resultados de modo que aproveche su contenido con la finalidad de identificar sus fortalezas y oportunidades de mejora para analizarlas en beneficio de su desarrollo profesional.

 

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

ACTUALIZANDO RESULTADOS 

Agregue un comentario