IMPORTANTE: Disposiciones Específicas para cada tipo de Proceso de Matrícula en el Año Escolar 2022 [Conócelo aquí]

IMPORTANTE: Disposiciones Específicas para cada tipo de Proceso de Matrícula en el Año Escolar 2022 [Conócelo aquí]

Estimados docentes y amigos visitantes en general, en esta oportunidad les compartimos los instructivos de las disposiciones específicas para cada tipo de proceso de matrícula para el año escolar 2022, el cual se deberá tomar muy en cuenta.

CONTENIDO DEL INSTRUCTIVO

1. Introducción

El proceso de matrícula tiene por finalidad lograr que NNAJA puedan ingresar al SEP; o, en caso ya hayan ingresado, permita su continuidad y/o reincorporación en el mismo (no incluye al Proceso Único de Admisión para los Colegios de Alto Rendimiento).

Este proceso consiste en un conjunto de etapas que concluyen con el registro de un/a estudiante en una IE o programa. Las II.EE. públicas y privadas o programas pueden realizar cada etapa de manera presencial y/o remota, según corresponda. Se recomienda priorizar el uso de dispositivos electrónicos y medios digitales, en la medida de las posibilidades y según disponga cada IE o programa.

Para tener mayor información a detalle, le compartimos todos los instructivos para el proceso de matrícula en el año escolar 2022.

 

DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA CADA TIPO DE PROCESO DE MATRÍCULA 2022 

 

Contenido:

  • ANEXO I
  • ANEXO II
  • ANEXO IV
  • ANEXO VI
  • INSTRUCTIVO FPF
  • OFICIO FPF

 

Créditos: Fausto Alberto Panta Fiestas 

No olvide compartir en todas sus redes sociales.

Visite también:

Web oficial del MINEDU

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook