ATENCIÓN: Prueba para Concurso de Acceso al Cargo de Director de UGEL será el Domingo 14 de Noviembre [Conócelo aquí]

ATENCIÓN: Prueba para Concurso de Acceso al Cargo de Director de UGEL será el Domingo 14 de Noviembre [Conócelo aquí]

Este domingo 14 de noviembre se aplicará la Prueba Única Nacional del Concurso de Acceso al cargo de director de UGEL que permitirá el crecimiento profesional de los docentes de la Carrera Pública Magisterial ubicados a partir de la quinta escala. 

Para que sea una jornada ordenada y segura, revise las recomendaciones brindadas para el día de la prueba:

https://bit.ly/3wv8Pqi  

Del mismo modo, toda la información del concurso la puede encontrar en: https://bit.ly/3ob1Yig 

 

RECOMENDACIONES PARA EL DÍA DE LA PRUEBA 

El domingo 14 de noviembre de 2021 se aplica la Prueba Única Nacional del Concurso de Acceso al cargo de director de UGEL. Para garantizar una jornada de evaluación segura y ordenada siga las siguientes recomendaciones:

  • Ingrese al centro de evaluación de 7:00 a.m. a 8:00 a.m., siga por el control de temperatura, la desinfección del calzado e higiene de manos con alcohol en gel. En todo momento mantenga el metro y medio de distanciamiento.
  • Preséntese portando únicamente su DNI o carné de extranjería y sus implementos de bioseguridad: doble mascarilla (uso obligatorio), protector facial y/o alcohol en envase personal (opcionales).
  • Una vez comprobada su identidad y registrada su hora de llegada, ingrese al aula asignada para rendir la Prueba Única Nacional.
  • Recuerde que NO podrá ingresar portando aparatos electrónicos (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos o video, grabadora o sistema de audio, reloj inteligente, laptop, tablet u otros), cuadernos, hojas de papel, cartera, maletín, mochila, bolsas, alimentos u otros similares. De ingresar con alguno, será retirado inmediatamente del centro de evaluación y del concurso, quedando inhabilitado de rendir la prueba.
  • Todos los materiales necesarios para rendir la prueba serán previamente desinfectados y entregados en el aula asignada.
  • Finalizada la evaluación retírese de manera ordenada, manteniendo su distancia de las demás personas.

Cabe indicar que las aulas han sido desinfectadas previamente y el aforo máximo será solo de 15 docentes por aula, manteniéndose un distanciamiento de 2 metros. La ventilación en el aula será permanente y en todo momento se verificará el uso correcto de mascarillas.

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook