IMPORTANTE: Exministro Cadillo se despide y Brinda sus mejores deseos a la Nueva Gestión [Conócelo aquí]

IMPORTANTE: Exministro Cadillo se despide y Brinda sus mejores deseos a la Nueva Gestión [Conócelo aquí]

El ministro de Educación, Carlos Gallardo, sostuvo que no es partidario de los privilegios, pero que si hubiera que privilegiar a algún sector habría que hacerlo con los niños y los jóvenes del Perú, sobre todo en un momento tan dramático para el país a causa de la pandemia del COVID-19.

En la ceremonia protocolar de asunción del cargo realizada en la sede del Ministerio de Educación, Gallardo señaló que el cambio de gestión no significaba una ruptura sino una continuidad y que compartía con su predecesor Juan Cadillo, presente en el acto, la preocupación por la modernidad y las nuevas tecnologías y el respaldo a la labor que viene desarrollando la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria.

Luego de agradecer la labor realizada por Cadillo por la educación nacional, Gallardo pidió a los trabajadores del Minedu que continúen aportando, durante su gestión, su esfuerzo y su capacidad profesional para impulsar los aprendizajes de los estudiantes y la mejora del sistema educativo.

Por su parte, Cadillo saludó la designación de Gallardo y expresó su confianza en que el nuevo titular de Educación sabrá afrontar el difícil reto que asume para beneficio de los niños y jóvenes del país.

En la ceremonia también participaron el viceministro de Gestión Institucional, Wilfredo Rimari, la secretaria general del Minedu, Fátima Soraya Altabás Kajatt, y personal de las diferentes direcciones del ministerio. 

 

Fuente: MINEDU

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook