PRESIDENTE PEDRO CASTILLO: “La subida del dólar no es porque Yo haya llegado al Gobierno” [Conócelo aquí]

PRESIDENTE PEDRO CASTILLO: “La subida del dólar no es porque Yo haya llegado al Gobierno” [Conócelo aquí]

Estimados docentes y amigos visitantes en general, en esta oportunidad les informamos que el Presidente Pedro Castillo informó que la subida del dólar, el pan y el gas no ha sido a causa de la llegada de un hombre de pueblo al gobierno.

“El (aumento del) costo del pan no es porque haya llegado Pedro Castillo al Gobierno; la subida del dólar no es porque haya llegado un hijo del pueblo al Gobierno; el (aumento del) costo del gas no es porque hayamos llegado al Gobierno”, señaló este martes el dignatario ante los gremios de canillitas en el distrito limeño de San Borja.

“Lo que pasa es que se ha venido gobernando durante décadas siempre pensando en los de arriba y tienen el temor de que, en poco tiempo, demostremos que los hombres del pueblo sí podemos trabajar para los hombres y mujeres, rescatando el gas para todos los peruanos y que impulsemos una segunda reforma agraria”, añadió Castillo.

A juicio del jefe de Estado, “hay muchas leyes y normas que se han hecho sin pensar en los debajo”, de modo que resaltó que “estamos haciendo todo nuestro esfuerzo para revertirlas”.

Estas fueron las palabras del mandatario presidencial ante tantos cuestionamientos a causa de la subida de precio del dólar, pan y gas, esperando siempre sea de interés para todos.

 

Fuente: WILLAX.TV

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

ÚNETE A NUESTRO GRUPO TELEGRAM:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP - GENERAL:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP - DOCENTES DE INICIAL:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP - DOCENTES DE PRIMARIA:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP - DOCENTES DE SECUNDARIA:

GRUPO DE AYUDA EN SIAGIE:

Suscríbete a nuestro canal Youtube: