CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES 2021 – Inscripciones hasta el 12 de Octubre [Ver bases aquí]

CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES 2021 – Inscripciones hasta el 12 de Octubre [Ver bases aquí]

Con el propósito de reconocer a docentes y directivos que se destacan por su compromiso, profesionalismo y creatividad al desarrollar buenas prácticas docentes y/o de gestión escolar, el Ministerio de Educación lanza la convocatoria del Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes 2021, en su edición bicentenario, y por primera vez, podrán participar profesores y personal directivo de instituciones educativas del sector privado.

En las bases de la edición 2021 se incorporaron importantes cambios, como son la participación de buenas prácticas de docentes y directivos que laboran en instituciones educativas privadas; y  el desarrollo de una fase regional de evaluación, que implica la selección de un ganador por cada subcategoría a nivel regional.

De acuerdo con las bases del concurso, los participantes podrán participar de manera individual o grupal en seis categorías: 

  • Buenas prácticas docentes en EBR: nivel inicial
  • Buenas prácticas docentes en EBR: nivel primaria
  • Buenas prácticas docentes en EBR: nivel secundaria
  • Buenas prácticas docentes en Educación Básica Alternativa
  • Buenas prácticas docentes en Educación Básica Especial
  • Buenas prácticas de Gestión Escolar

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 12 de octubre en la página web del Minedu (www.minedu.gob.pe/buenaspracticasdocentes). Descarga y revisa las bases, organiza toda tu información e inscríbete. 

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN INGRESE AQUÍ 

¡Tú también puedes ser ganador o ganadora del Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes, edición bicentenario 2021!

 

Fuente: MINEDU.GOB

No olvide compartir en todas sus redes sociales.

Visite también:

Web oficial del MINEDU

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook