ATENCIÓN: Precio del Balón de Gas Baja a 35 Nuevos en Lima y Provincias [Conócelo aquí]

ATENCIÓN: Precio del Balón de Gas Baja a 35 Nuevos en Lima y Provincias [Conócelo aquí]

Estimados amigos visitantes en general, en esta oportunidad les compartimos la noticia de después que el Gobierno determinara la inclusión del gas licuado de petróleo (GLP) en el Fondo de Estabilización de los Precios de los Combustibles, muchos locales de venta en Lima y provincias ya redujeron los precios del balón de gas de 10 kilogramos y se puede encontrar desde 35 soles.

Un dato importante es que para poder ubicar dichos puntos de venta que ofrecen el balón de gas más barato se puede recurrir al aplicativo “Facilito GLP” del Osinergmin, que tiene información actualizada del balón de gas.

A continuación les compartimos la lista que dicho aplicativo muestra que en Lima Metropolitana los establecimientos “Negociación Comercial Carhuas” de Chaclacayo, “Rosas Cruz Jiménez” de Villa María del Triunfo y “El Vecino Vitagas” de Ate venden el balón de gas a 35 soles.

Del mismo modo, los locales “Masgas Carlitos” en el distrito de Pachacamac, “Llamagas” de San Juan de Lurigancho y “Canaliza” del Cercado de Lima ofrecen el balón de gas a 36 soles.

Asimismo hay rebaja de precios del balón de gas en diferentes ciudades del país, que se pueden verificar en el aplicativo Facilito GLP, el cual está disponible de forma gratuita para celulares Android y iPhone y se puede descargar de forma sencilla para conocer dónde comprar balones de gas a precios más cómodos.

Sobre el aplicativo 

La ventaja del aplicativo “Facilito GLP” del Osinergmin es que presenta de manera clara los locales próximos a la ubicación del usuario y destaca los que ofrecen los mejores precios.

Pero para facilidad del usuario se puede escoger visualizar los establecimientos en una lista ordenada por precios o en un mapa donde resaltará en verde el más económico y en rojo el más caro.

Por otro lado, tiene la funcionalidad para contactar con el comercializador y concretar la compra, así como también, la opción para reportar problemas con el balón de gas o el distribuidor. El Osinergmin atenderá estos reportes de manera oportuna.

 

Fuente: DIARIO OFICIAL EL PERUANO

 

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

 

Agregue un comentario