REASIGNACIÓN DOCENTE 2021: Orientaciones para el proceso de reasignación docentes por interés personal y unidad familiar [O.M. N°00058-2021-MINEDU-VMGP-DIGEDD-DITEN]

REASIGNACIÓN DOCENTE 2021: Orientaciones para el proceso de reasignación docentes por interés personal y unidad familiar [O.M. N°00058-2021-MINEDU-VMGP-DIGEDD-DITEN]

Lima, 23 de agosto de 2021

OFICIO MÚLTIPLE N° 00058-2021-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN

Señoras/es
DIRECTORES REGIONALES DE EDUCACIÓN
GERENTES REGIONALES DE EDUCACIÓN
DIRECTORES DE UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL

Presente. –

ASUNTO: Orientaciones para el proceso de reasignación docente por las causales de interés personal y unidad familiar, para el año 2021.

REFERENCIA: Resolución Viceministerial N°0245-2019-MINEDU | Resolución Viceministerial N°0212-2021-MINEDU2

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, con la finalidad de hacer de su conocimiento que, en el marco de las normas citadas en la referencia, se ha regulado que el proceso de reasignación docente por las causales de Interés Personal y Unidad Familiar, las mismas que se llevarán a cabo entre los meses de setiembre a noviembre de cada año.

Considerando, que en el contexto del actual estado de emergencia sanitaria nacional a consecuencia de la COVID -19, se les comunica que la DRE o la que haga sus veces y UGEL deben generar las condiciones necesarias para que el proceso de reasignación docente se realice en la forma que consideren pertinente (virtual o presencial) garantizando el cumplimiento de los protocolos sanitarios y de distanciamiento social, a fin de no poner en riesgo la salud e integridad de los implementadores y docentes postulantes.

 

ORIENTACIONES PARA EL PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2021 

 

Descargar

 

 

No olvide compartir en todas sus redes sociales.

Visite también:

Web oficial del MINEDU 

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook