ATENCIÓN: Publicación de Resultados de la “Jornada Nacional de Recopilación de Contenidos Educativos Digitales” [Conócelo aquí]

ATENCIÓN: Publicación de Resultados de la “Jornada Nacional de Recopilación de Contenidos Educativos Digitales” [Conócelo aquí]

El Ministerio de Educación felicita a todos los docentes integrantes de la comunidad virtual de docentes productores, que participaron de esta actividad y cuyos trabajos serán publicados en la sección de materiales educativos de PerúEduca.

La Comisión Organizadora pone a disposición de los interesados, los resultados obtenidos de los 58 trabajos presentados, luego del proceso de calificación que consideraba aspectos técnicos y pedagógicos, realizado por el jurado compuesto por especialistas de Educación Básica y la DITE.

La Comunidad Virtual de docentes Productores de Contenidos Educativos Digitales, impulsada por la DITE, es una estrategia formativa que busca facilitar el proceso de cambio de las prácticas pedagógicas en las instituciones de educación básica, fomentando nuevas alternativas para una buena enseñanza e incentivando el uso de las TIC. En ese sentido, La jornada nacional de recopilación de contenidos educativos digitales está orientada a fortalecer el proceso formativo de la comunidad virtual y busca reconocer el esfuerzo de sus participantes.

Es importante señalar que la comunidad virtual de docentes productores tiene una etapa previa, que es el curso virtual introductorio Producción de contenidos educativos digitales al cual te invitamos a participar en nuestra próxima convocatoria.

¡SE PARTE DE LA COMUNIDAD!

 
Listado de contenidos educativos digitales seleccionados 

 

 

Fuente: PERÚEDUCA

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook