ATENCIÓN: Keiko Fujimori anuncia que pedirá a Sagasti una AUDITORÍA INTERNACIONAL por votos de segunda vuelta [Infórmate aquí]

ATENCIÓN: Keiko Fujimori anuncia que pedirá a Sagasti una AUDITORÍA INTERNACIONAL por votos de segunda vuelta [Infórmate aquí]

Estimados docentes y visitantes en general, en esta oportunidad les informamos que, Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, anunció que solicitará al presidente Francisco Sagasti que se realice una auditoria internacional a la segunda vuelta electoral.

“Anuncio que voy a enviar una carta al presidente Francisco Sagasti y esperamos que el candidato Castillo haga lo mismo. No pedimos que nos favorezcan, queremos que se analicen las irregularidades, las trampas que hicieron en mesa”, dijo Keiko Fujimori.

De esta forma, Fujimori Higuchi participó en un plantón en la Plaza Bolognesi, donde solicitó que se analicen las denuncias, respecto a presuntas irregularidades durante las elecciones.

“El lunes me acercaré a Palacio de Gobierno. Ojalá tenga la posibilidad de conversar con el presidente Sagasti y si no le dejaré personalmente la carta solicitando una auditoría internacional”, señaló.

En otro sentido, Keiko Fujimori rechazó los supuestos audios de Vladimiro Montesinos a los cuales calificó como una maniobra burda.

“Hemos escuchados con indignación en esos audios, revelados por el señor Popy Olivera, escuchando la voz de un hombre que traicionó a todos los peruanos. Rechazo este tipo de insinuaciones, donde se nota que está armado de manera burda” señaló.

 

Fuente: CANAL N

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook