MINEDU: Excelentes GUÍAS PARA DOCENTES 2021 para Nivel SECUNDARIA [Descarga aquí][PDF]

MINEDU: Excelentes GUÍAS PARA DOCENTES 2021 para Nivel SECUNDARIA [Descarga aquí][PDF]

Estimados docentes y visitantes en general, en esta oportunidad les compartimos un conjunto de excelentes guías para el docente 2021 que el MINEDU pone a disposición de todos, el cual les será de gran ayuda al momento de elaborar sus actividades educativas.

 

PRESENTACIÓN 

Guía docente es una publicación de la Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural (Diser), que contiene orientaciones para el acompañamiento a los estudiantes en el uso de los cuadernos de trabajo Aprendo a estudiar, con los cuales se busca alcanzar aprendizajes significativos en estudiantes de 1.er a 5.° grado de secundaria, de los Modelos de Servicio Educativo (MSE) en el ámbito rural.

Esta guía ha sido elaborada en el marco de la Política de Atención Educativa para la Población de Ámbitos Rurales, la cual busca garantizar un servicio educativo pertinente que permita desplegar una trayectoria educativa satisfactoria y la permanencia en un sistema educativo de calidad. Ello implica diseñar y elaborar una serie de herramientas para el estudio que no solo respondan a la variada realidad de los contextos nacionales. Sino que promuevan un aprendizaje autónomo en los estudiantes de los MSE.

En este sentido, la presente guía es una herramienta de apoyo para el docente en su labor
de acompañamiento al estudiante.

 

GUÍAS PARA DOCENTES 2021 – SECUNDARIA 

 

👉 CUADERNOS DE TRABAJO “APRENDO A ESTUDIAR” EDUCACIÓN SECUNDARIA RURAL 

👉 GUÍA DE TUTORÍA DEL DOCENTE “UN TIEMPO PARA MÍ” 

👉 ORIENTACIONES PARA EL USO DE TEXTOS ESCOLARES DE DPCC 

👉 GUÍA DOCENTE PARA EL USO DE LAS FICHAS DE AUTOAPRENDIZAJE 

👉 GUÍA DOCENTE EL ENCANTO DE LAS PALABRAS 

 

Las guía compartidas fueron publicadas por el MINED en el repositorio de PerúEduca, esperando siempre sea de gran ayuda para todos.

 

Fuente: REPOSITORIO PERÚEDUCA

No olvide compartir en todas sus redes sociales.

Visite también:

https://www.gob.pe/minedu

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook