LISTA OFICIAL DE BENEFICIARIOS del Pago de Compensación por Tiempo de Servicio (CTS) para Docentes y Auxiliares de Educación Contratados en el 2020 [Conócelo aquí]

LISTA OFICIAL DE BENEFICIARIOS del Pago de Compensación por Tiempo de Servicio (CTS) para Docentes y Auxiliares de Educación Contratados en el 2020 [Conócelo aquí]

Estimados docentes y visitantes en general, en esta oportunidad les compartimos la lista oficial de beneficiarios del pago de compensación por tiempo de servicio (CTS) para todos los docentes y auxiliares de educación contratados en el año 2020, esperando siempre sea de ayuda para todos.

  1. El Articulo 1 del Decreto Supremo N° 307-2017-EF, establece que el Profesor Contratado en el marco del Contrato de Servicios Docente al que se refiere la Ley N° 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones, percibe, al finalizar el año fiscal, una compensación por tiempo de servicio, a razón del 14% de la Remuneración mensual Vigente al momento de la culminación de su contrato, por año o fracción mayor a seis (06) meses de servicios continuos.
  2. El artículo 9 del Decreto Supremo N° 296-2016-EF, establece que la Compensación por Tiempo de Servicios para el Auxiliar de Educación contratado se otorga de oficio al momento del cese (culminación del contrato), a razón del 14% de la Remuneración Mensual Vigente al momento del cese, por año fracción o mayor a seis (06) meses de servicios continuos.

A continuación les compartimos la lista oficial el cual DEBERÁ CARGARSE MANUALMENTE EN EL SISTEMA SUP PARA LA EJECUCIÓN DE PAGOS EN EL MENOR BREVE PLAZO Y CONFORME A LO DISPUESTO CON OFICIO MULTIPLE Nº003-2021-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN.

 

LISTA OFICIAL DE BENEFICIARIOS DE LAS CTS 

 

Descargar

 

 

No olvide compartir en todas sus redes sociales.

Visite también:

https://www.gob.pe/minedu

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook