NOMBRAMIENTO DOCENTE 2021: Finaliza Etapa de Inscripción y son Más de 283 mil Postulantes al Concurso de Nombramiento 2021 [Infórmate aquí]

NOMBRAMIENTO DOCENTE 2021: Finaliza Etapa de Inscripción y son Más de 283 mil Postulantes al Concurso de Nombramiento 2021 [Infórmate aquí]

Más de 283 mil postulantes participan en el Concurso de Nombramiento 2021, cuya etapa de inscripción se desarrolló del 11 de enero al 11 de febrero.

Los postulantes inscritos, entre los que se encuentran los registrados para el Concurso de Nombramiento 2020, están habilitados para rendir la Prueba Única Nacional el domingo 18 de julio del presente año, lo cual les podría permitir ingresar a la Carrera Pública Magisterial o ser parte del cuadro de méritos para el proceso de contratación docente de los años 2022 y 2023.

Los centros de evaluación para rendir la prueba se publicarán el 2 de julio y el 14 del mismo mes se podrán conocer las plazas disponibles para el concurso. Toda esta información y la relacionada al proceso puede ser revisada en la página web del concurso.

El proceso de evaluación del Concurso de Nombramiento se desarrolla en dos etapas. Una nacional, a cargo del Ministerio de Educación, en la que los postulantes rinden la Prueba Única, y una etapa descentralizada, a cargo de los comités de evaluación de IE o UGEL. Cada comité evaluará las competencias pedagógicas y la trayectoria profesional, además verificará el cumplimiento de requisitos del postulante.

Para más información, los interesados se pueden comunicar a la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

 

Fuente: EVALUACIÓN DOCENTE

No olvide compartir en todas sus redes sociales.

Visite también:

https://www.gob.pe/minedu

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook