¡ATENCIÓN! 17 de Febrero, Nueva Fecha de Inicio de Cursos Gratuitos que Ofrece Derrama Magisterial [Inscríbete aquí] [No te lo pierdas]

¡ATENCIÓN! 17 de Febrero, Nueva Fecha de Inicio de Cursos Gratuitos que Ofrece Derrama Magisterial [Inscríbete aquí] [No te lo pierdas]

Los Cursos de Capacitación y Actualización Docente, son cursos completos orientados a un área específica de formación: Gestión, Didáctica, TIC e Innovación. Asimismo,  toma en cuenta las necesidades de formación docente en función a la evaluación de desempeño y las nuevas tendencias educativas. Estos cursos han sido diseñados en formato MOOC por lo que su inscripción y desarrollo, puede darse de forma flexible considerando los periodos 

En este caso, se trata de 5 nuevos cursos dirigidos a maestros y maestras, la nueva fecha de inicio es el 17 de febrero de 2021.

Estos cursos tendrán una duración de 120 horas lectivas cada uno y serán desarrollados en un formato tipo MOOC.

Entre los cursos figuran: “Diseño de experiencias de aprendizaje para un curso virtual o mixto”, “Metodologías Activas para la modalidad virtual o mixta”, “Design Thinking aplicado a la Innovación Educativa”, “Educador Certificado de Google – Nivel 1” y “Diseño e Implementación de Aulas Virtuales con Schoology”.

 

ENLACE OFICIAL DE INSCRIPCIÓN 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOORuBsYGqcPBbLaq219ZiDO6YVlx7L5VFD_IQab1h22ByJQ/viewform

 

Del mismo modo, se dio a conocer que todos los maestros participantes obtendrán una constancia de participación a nombre de la Derrama Magisterial, además, podrán solicitar su certificación a nombre de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle por un mínimo de 120 horas.

Cabe resaltar que los cursos de actualización han sido desarrollados por especialistas como el docente Juan Cadillo, reconocido como uno de los mejores profesores del mundo, de acuerdo con The Global Teacher Prize 2017. Así como también por los Doctores y Magísteres Ricardo Salas Dorado, Cinthya Olivera Angeles, Ysabel Peralta Miranda y Henry Coronel Huamán.

En cuanto al PAD, este se verá renovado con módulos cortos y flexibles de 10 horas cada uno. Asimismo, se sumarán 3 nuevos módulos como: Producción de Recursos Multimedia con “Genial.ly.”, Estrategias E-learning en el área de Comunicación en EBR Primaria y Estrategias E-learning en el área de Matemática EBR Secundaria.

La Derrama Magisterial también brindará sus servicios de capacitación, de acceso gratuito, a través de sus masterclass en: Finanzas personales, Diseño de idea de negocio, Marca personal y Cómo vender en tiempos de crisis.

 

Fuente: EXITOSA NOTICIAS

 

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook