IMPORTANTE: Modalidad de Evaluación de Expedientes para la Contratación Docente 2021 [Descarga aquí][PDF]

IMPORTANTE: Modalidad de Evaluación de Expedientes para la Contratación Docente 2021 [Descarga aquí][PDF]

Estimados docentes y visitantes en general, el día de hoy les compartimos esta excelente modalidad de evaluación de expedientes para la contratación docente 2021, el cual contiene las preguntas más frecuentes sobre este proceso, esperando siempre sea de ayuda para todos.

Entre las preguntas más frecuentes encontramos lo siguiente:

1. ¿Cuándo inicia esta modalidad? 

El comité de contratación inicia la modalidad de evaluación de expedientes, siempre que existan vacantes y se haya agotado el cuadro de mérito final establecido por la contratación de resultados de la PUN.

2. ¿Quiénes pueden participar de esta modalidad? 

En este proceso participan postulantes titulados, bachilleres, egresados, con estudios en educación, así como titulados universitarios, bachilleres, egresados no pedagógicos, y otros; los cuales son agrupados por orden de prelación excluyente para la adjudicación, de acuerdo con la formación académica establecida en la normatividad vigente (anexo 3).

3. ¿Qué consideraciones deben tener los postulantes en esta modalidad? 

El/la postulante debe presentar su expediente en forma presencial o virtual (según lo haya determinado el comité) a una UGEL, señalando el orden de prelación para la modalidad educativa, nivel o ciclo, área curricular/especialidad o campo de conocimiento a la que postula. Asimismo, debe adjuntar los requisitos de formación académica, generales y específicos, así como los anexos 5, 6, 7, 8 y 9 de la norma vigente, debidamente llenados, firmados y con la huella dactilar, dentro del plazo establecido en el cronograma aprobado.

 

Para mayor información les compartimos el archivo completo en formato PDF.

 

MODALIDAD DE EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES – CONTATACIÓN DOCENTE 2021 

 

Descargar

 

 

Fuente: EDUCAR PERÚ

No olvide compartir en todas sus redes sociales.

Visite también:

https://www.gob.pe/minedu

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook