PREPUBLICACIÓN DE PLAZAS VACANTES ACTUALIZADO para la Contratación Docente 2021 – Por Regiones [Actualizado 14 de enero de 2021][Excel]

PREPUBLICACIÓN DE PLAZAS VACANTES ACTUALIZADO para la Contratación Docente 2021 – Por Regiones [Actualizado 14 de enero de 2021][Excel]

Estimados docentes el día de hoy les compartimos la relación de plazas vacantes actualizado para la contratación docente 2021por regiones, esperando siempre sea de ayuda para todos.

 

Prepublicación de plazas para la contratación docente 2021 

Modalidad de contratación por resultados de la PUN y evaluación de expedientes

La lista de plazas, consideradas para el proceso de contrato docente, ha sido elaborada con información obtenida, hasta el 23 de diciembre 2020, dichas plazas deberán ser validadas por cada DRE, GRE y UGEL para su publicación final al término de la segunda semana de enero.

La publicación final se realizará con la información actualizada por las IGED en el sistema Nexus, teniendo en cuenta el registro de los procesos de reasignación, racionalización, cuadro de horas, encargatura, renovación de contrato, ceses u otra acción de personal, a fin de brindar transparencia al proceso de adjudicación de plazas.

 

 

Actualizado el 14 de enero de 2021.

 

Modalidad de contratación directa para becarios

Lista de plazas vacantes de difícil cobertura consideradas para la modalidad de contratación directa, que pueden ser cubiertas por becarios de formación inicial pedagógica de PRONABEC en la modalidad de contratación directa.

Las plazas han sido determinadas en base a tres criterios: plazas ubicadas en zona rural, zona de frontera y plazas de II. EE. EIB. Adicionalmente, dichas plazas han sido cubiertas por personal sin título pedagógico el año anterior y su cobertura se hizo posterior al inicio del año escolar 2020.

 

Plazas vacantes del nivel inicial, primaria y secundaria de EBR 

 

 

Fuente: MINEDU.GOB

No olvide compartir en todas sus redes sociales.

Visite también:

https://www.gob.pe/minedu

 

 

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook