ATENCIÓN: Ministro de Educación Confirma que Primer Mes de Clases será de Forma Virtual [Infórmate aquí]

ATENCIÓN: Ministro de Educación Confirma que Primer Mes de Clases será de Forma Virtual [Infórmate aquí]

Estimados docentes, esta mañana el Ministro de Educación, Ricardo Cuenca dio a conocer que el primer mes de clases será de forma virtual pese a la nueva actualidad frente a la pandemia.

Mediante una conferencia de prensa expreso que el 15 de marzo se dará inicio el año escolar 2021, de forma que clases virtuales se extenderá hasta el 15 de abril.

“La idea es que este primer mes todos los docentes puedan tener una contacto inicial con sus alumnos y evaluar cómo nos fue, cómo tenemos que mejorar los aprendizajes para cuando regresemos a la educación presencial…Eso aún no se sabe”, comentó.

Estas últimas semanas se ha visto un nuevo incremente de casos del coronavirus por lo que el gobierno dispuso nuevas medidas de seguridad para afrontar la crisis, es de ese mismo modo que, el MINEDU también está tomando cartas en el asunto, ya que, exponer a los niños  a las clases presenciales por el momento no es alternativa, entonces, nosotros como docentes y padres de familia cuidemos de los nuestros siendo responsables y cumpliendo todos los mandatos y protocolos de seguridad. (Redacción Somos Docentes)

 

Fuente: ANDINA.PE

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook