MINEDU: Profesores Serían Vacunados en el Segundo Lote de Dosis Contra el Covid-19 [Infórmate aquí]

MINEDU: Profesores Serían Vacunados en el Segundo Lote de Dosis Contra el Covid-19 [Infórmate aquí]

El Ministro de Educación, Ricardo Cuenca, indicó que su sector esta haciendo todo lo posible para que todos los docentes estén dentro del grupo de prioridad para la vacuna contra el covid-19 que probablemente llegue a partir de enero del presente año.

Como se sabe, el presidente Francisco Sagasti, anunció que el primer lote de un millón de vacunas contra el covid-19 será destinado únicamente para el personal médico, mientras que en el segundo se podría incluir a los docentes de educación.

“Estamos trabajando para que los docentes sean considerados en el primer grupo de vacunación. Nuestra expectativa es que sean vacunados en el segundo lote. La ministra Mazzetti está al tanto para ver si lo docentes entran en el cronograma de vacunas, estoy peleando para que todo el magisterio este en el grupo de prioritario. Pero el primer lote es para personal médico, así que en el segundo lote tendremos la chance, estamos ahí peleando un cupo”, aseveró a RPP.

Por otro lado, Cuenca señaló que mientras se coordine el cronograma de vacunación, el Minedu sigue trabajando tres modalidades, remota, semipresencial y presencial por distritos, para el nuevo año escolar.

 

Fuente: DIARIO OFICIAL EL COMERCIO

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa
 

Agregue un comentario