CONSULTA AQUÍ Segundo Bono Universal de 760 soles, Nueva y única Plataforma de Consulta [bfu.gob.pe]

CONSULTA AQUÍ Segundo Bono Universal de 760 soles, Nueva y única Plataforma de Consulta [bfu.gob.pe]

Desde este jueves 8 de octubre, el Gobierno ha puesto a disposición de los peruanos el sitio web oficial para conocer si el hogar al que pertenece ha sido beneficiado con el Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles.

Bono se pagará en cinco fases entre octubre y diciembre. Hogares podrán conocer si acceden al bono y en qué fase cobrarán, ingresando mañana a la plataforma digital www.bonofamiliaruniversal.gob.pe o www.bfu.gob.pe o llamando al 1811.

Cabe indicar que para el pago de este bono, que se realizará en cinco fases hasta diciembre, cada una con un cronograma y modalidades de cobro específicas; se han tomado todas las medidas necesarias para llevar a cabo un proceso adecuado, progresivo y ordenado, respetando los protocolos de bioseguridad.

Las fases en que se realizará el pago son: fase 1 (depósito en cuenta); fase 2 (distribución directa mediante carritos pagadores); fase 3 (banca celular y billetera digital); fase 4 (banca celular, billetera digital y cuenta DNI); y fase 5 (pago presencial en lugares focalizados).

El pago de esta nueva versión del Bono Familiar Universal representa la operación financiera más grande en la historia del Perú pues permitirá al Estado peruano proteger a más de 21 millones de peruanas y peruanos.

¿Mi hogar es beneficiario del Bono Familiar Universal?

https://consultas.bfu.gob.pe

Web Oficial de Bono Familiar Universal:

https://bfu.gob.pe/

 

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa
 

Agregue un comentario