Curso virtual “¿Cómo fortalecer el monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica en el marco de Aprendo en casa?”, inscripciones del 14 al 25 de setiembre

Curso virtual “¿Cómo fortalecer el monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica en el marco de Aprendo en casa?”. Este curso busca fortalecer las capacidades para la gestión del monitoreo y acompañamiento de la práctica docente de los directivos de las II .EE. de EBR.

El 29 de setiembre se dará inicio al curso virtual “¿Cómo fortalecer el monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica en el marco de Aprendo en casa?”, que ofrece 25,000 vacantes gratuitas a nivel nacional y está dirigido a directivos designados y encargados de II. EE. de EBR.

Este curso tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los directivos de las II. EE. de Educación Básica Regular para la gestión del monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, en el marco de la estrategia Aprendo en casa. 

El curso en mención tiene una duración de seis semanas y desarrollará los siguientes temas: planificación del monitoreo y acompañamiento, técnicas para el recojo y análisis de evidencia de la práctica pedagógica, retroalimentación al docente y seguimiento a los resultados del monitoreo, y establecimiento de metas.

Cabe resaltar que a quienes culminen el curso de manera satisfactoria, se les otorgará certificados de estudios por 32 horas lectivas.

Cronograma:

Preincripciones al curso:

Puede visitar directamente aquí

Lista de participantes:

Una vez que haya culminado la etapa de preinscripción, podrás visualizar la lista de participantes que llevarán el curso en el siguiente enlace:

Campus Virtual de PerúEduca:

https://campusvirtual.perueduca.pe/

Web Oficial de PerúEduca:

http://www.perueduca.pe/inicio

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

 

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa