INSCRIPCIÓN DE VOLUNTARIOS inicia el domingo 30 de agosto a las 11 a.m., para recibir vacunas con virus inactivados contra el Covid-19 en el Perú [vacunacovid.pe][Infórmese aquí]

Vacuna COVID-19: inscripción de voluntarios en Perú empezará este domingo 30 de agosto a las 11 a.m.

El registro se cerrará luego de que se hayan inscrito los primeros 3000 voluntarios. Días después se abrirá otra inscripción para un segundo grupo.

El proceso de inscripción para el primer grupo de candidatos que tendrán como sede de vacunación el Centro de Estudios Clínicos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) se abrirá el día domingo 30 de agosto a las 11 a.m. en la página web www.vacunacovid.pe

En los días siguientes, el equipo de estudio contactará vía telefónica a los primeros 3000 voluntarios que se registren, quienes deberán confirmar un mensaje de validación que será enviado a sus correos electrónicos.

Luego de verificar sus datos y confirmar que son elegibles para participar, se coordinará con ellos el día y hora en que acudirán al centro de estudio.

Requisitos para participar:

Los aspirantes no tienen que haber dado positivo en alguna prueba de descarte de coronavirus, ni ser sospechosos ni asintomáticos. Cuando sean citados para verificar su estado de salud, les harán las pruebas moleculares y serológicas para confirmar que no sean portadores del SARS-CoV-2.

También explicó que se activará una póliza de seguro de 500 mil dólares para los voluntarios que tengan una reacción directa a la vacuna candidata del laboratorio Sinopharm de China contra el COVID-19. . Este seguro es parte del presupuesto del laboratorio de Sinopharm para cubrir cualquier atención médica a los participantes de este ensayo clínico que iniciará el 7 de septiembre.

La información personal de los participantes será protegida por las instituciones a cargo del estudio en virtud de la ley de protección de datos personales N.º 29733.

Mayores informes e inscripciones en el enlace que compartimos a continuación.

INSCRÍBETE AQUÍ:

https://vacunacovid.pe

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa